top of page

My Story

Mi historia con la lana, viene de otra vida.

En esta, volvió a mi en el 2017.

Volvió para transformar el dolor, para ayudarme en mi reconquista, a entretejer fragmentos de mi vida.

Ese día, fue el comienzo de todo.

A lo largo de los años mucho fue cambiando, pero hubo algo que se mantuvo intacto, esa fuerza, esa voz que siempre me dijo que había algo más que lo que conocía esperándome.​

 

Para estar hoy escribiendo esto libré varias batallas, tuve que derribar unas cuantas creencias y arrancarme unas cuantas capas.

 

​La lana y el arte me permitieron conectar con nuevas partes, lugares que no sabía que existían, pero por sobre todas las cosas me mostraron el camino, ese que me eriza la piel.

​En 2021 tras unas vacaciones en Mallorca, vi claro que la vida que me había construido ya no resonaba conmigo.

 

Año y medio después dejé Uruguay y me mudé a la isla, actualmente sigo aquí.​

Emprendí el viaje de vuelta a esta tierra, uno muy parecido (y no tanto), al que hizo mi bisabuela Saladina hace más de 80 años atrás desde España hacia Uruguay.

 

Empecé a navegar nuevas profundidades, explorar nuevos territorios, mi mirada volvió a cambiar.​

 

Empecé a habitar el silencio, el tiempo dejo de escurrirse, comprendí que mientras me tenga a mi, siempre voy a estar en casa.​

 

Mi historia, la escribo todos los días, entretejiendo memorias vivas.​​

diario-13.png

​Si querés conocer más sobre este viaje, te invito a navegar por mi diario, allí encontrarás relatos cortos que comparto desde mi cuenta en Substack. Si tenés ganas de conversar entre casa, lejos del ruido y la urgencia, suscribite para recibirlos en tu bandeja entrada haciendo click aquí. Te espero.

bottom of page